viernes, 9 de noviembre de 2007





TURISMO EN CHINA


China está situada en Asia, en las riberas occidentales del Océano Pacífico. Su territorio cubre 9.8 millones de km2. Las costas continentales se extienden a lo largo de 18,000 km, y su vasto mar comprende más de 5,000 islas. Taiwan y Hainan son las más grandes

Ruta tipica Itinerario día por día
Fuente:
http://www.rkviajes.com

CHINA LEGENDARIA - Beijing / Xian / Shanghai Guilin / Guangzhou - 10 días / 9 noches
El tour incluye: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Hoteles con desayuno americano. Media pensión con almuerzos de comida china en restaurantes locales. Una cena especial de «pato laqueado» en Beijing con una bebida incluida. Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing. Billetes de aviones domésticos entre ciudades. Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong. Visitas con guías locales de habla hispana. Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin. No incluye: Propinas para guía chofer y maletero. Tasas de aeropuertos nacionales.
Día 1 - BEIJING Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, Alojamiento.
Día 2 - BEIJING - Desayuno, Almuerzo, Cena Desayuno americano. City tour de la ciudad incluyendo: El Palacio Imperial, conocido como «la Ciudad Prohibida», La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín de verano para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistencia a un show de acrobacia china. Alojamiento.
Día 3 - BEIJING - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Excursiones a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica con más de 2.000 años de historia. Visita a una de las 13 tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 4 - BEIJING / XIAN - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Almuerzo occidental. Por la tarde, traslado al aeropuerto y salida en avión hacia Xian, ciudad antigua de 3.000 años, que fue la capital de II dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa «Ruta de la Seda». Traslado al Alojamiento.
Día 5 - XIAN - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento.
Día 6 - XIAN / SHANGHAI - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópolis más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos El Jardín Yuyuan y El Templo de Buda de Jade y la zona de Bund y la Rambla con su grandes edificios. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 - SHANGAI - Desayuno Desayuno americano. Día libre.
Día 8 - SHANGHAI / CUILIN - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística , Llegada y Almuerzo. Visita a la Gruta de Las Flautas de Caña y a la Colina de Trompa de Elefante, Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 - GUILIN / GUANGZHOU - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Hoy, realizaremos un crucero por el río Li Jiang, que goza de gran reputación por «la soberana hermosura paisajística del mundo» conformada con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Salida en avión hacia Guangzhou, llamada la Ciudad de Cabras o la Ciudad de Flores, importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al hotel alojamiento.
Día 10 - GUANGZHOU / HONG KONG - Desayuno, Almuerzo Desayuno americano. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Xat-Sen y el Templo de la Familia Chen. Almuerzo. Por la tarde traslado al muelle «Kian Hua Shan» para tomar el ferry y desembarque en el muelle «China Hong Kong City» de Hong Kong.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog! kiero ir a china ya!Muy interesante su cultura